concurso-logo

Quisieras ser el que diseña el nuevo logo para nuestra Comunidad?

GAMA es un grupo compuesto por ilustradores del medio nacional, que funciona a partir de la buena voluntad y el aporte sin afán de lucro de sus miembros. Todo por un bien común, de fortalecer nuestro Gremio, crecer juntos, y apoyarnos en todos los campos.

Como parte de la iniciativa de reactivar nuevamente esta Comunidad, queremos dar la oportunidad a tanto miembros antiguos, como miembros nuevos, que puedan decidir cual va a ser la nueva cara de GAMA.

Si quieres aprovechar la oportunidad de ser quien decida esa nueva cara, puedes enviar tus propuestas a nuestro correo: gamailustradores@gmail.com con el sujeto del correo: “Mi propuesta para el Logo de Gama”.

Asegurate de incluir una reseña corta sobre tí mism@, y explicanos qué fué lo que te inspiró a comunicar en la forma gráfica que escogiste, lo que el Foro de Ilustradores GAMA representa para tí, y lo que sientes representa para la Comunidad de Ilustradores.

Debes ser un miembro ya registrado de GAMA, así que si aun no lo eres, contactanos a ese mismo correo y solicita tu inscripción y envíanos muestras de tu trabajo para considerarte.

Estaremos recibiendo propuestas hasta el 31 de Agosto, 2016.

El/La ganador(a), será  anunciado el 15 de Setiembre (hasta habran desfiles en todo el pais para celebrar!).
Aun no tenemos premios, pero estaremos buscando patrocinadores y trataremos de que no solo sea un asunto de que destaquemos al ganador en el sitio…

BUENA SUERTE!

Comments

comments